AG Noticias
Actualidad

La Fundación «Sí» continúa su búsqueda de voluntarios

La reconocidad ONG dirigida por Manuel Lozano comenzará a trabajar en la zona, y busca sumar gente a su trabajo social y comunitario.

La Fundación «Sí» continúa con su convocatoria para sumar nuevos voluntarios a los fines de abrir una sede en nuestra ciudad. Esta ONG, reconocida en todo el país, tiene pensado llevar adelante distintos proyectos en la región.

Fundación «Sí» es una ONG fundada hace 8 años, compuesta de más de 2800 voluntarios en todo el país; tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. La Fundación liderada por Manuel Lozano realiza un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

¿Quién es Manuel Lozano? Es abogado, y desde muy joven se incorporó como voluntario a Red Solidaria y a Missing Children. En 2012 creó la Fundación Sí junto a un grupo de amigos, para promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina.

Entre los proyectos impulsados por la ONG se encuentran el programa «Sí Pueden» que trabaja en el desarrollo emocional del niños y adolescentes, las Residencias Universitarias para jóvenes de zonas rurales, las Recorridas Nocturnas para acompañar a quienes viven en situación de calle, el Banco de Instrumentos Musicales, la asistencia en Catástrofes Naturales y diversas acciones destinadas al compromiso comunitario para el desarrollo de una sociedad inclusiva. La página web es www.fundacionsi.org.ar 

Como quedó dicho, es intención de esta institución comenzar a trabajar en la zona y abrir una sede en Alta Gracia. Para ello, está buscando voluntarios. Si querés sumarte como voluntario en Alta Gracia, escribí a [email protected]
nakasone