fbpx
AG Noticias
Cultura

La ficción vuelve a la pantalla grande en el Monumental

La ficción vuelve a la pantalla grande en el Monumental

De la mano del cortometraje «Trampero», realizado íntegramente en la región, se abrirá nuevamente el espacio cinematográfico del Monumental Sierras en Alta Gracia.

Luego de muchos años, vuelve a funcionar el Cine Teatro Monumental Sierras con la proyección del cortometraje «Trampero», una producción realizada íntegramente en la región.

Se trata de una producción del año 2019, que marca el inicio de una futura película que busca nacer desde el Valle de Paravachasca. Su nombre es “Trampero” y convocó a un numeroso grupo de profesionales de la zona desde guionistas, productores y técnicos.

Con la actuación de vecinos de la ciudad y la figura protagónica de Pablo Tolosa, integrante de la Comedia Cordobesa, protagonista de la miniserie La Purga, quien trabajó además en tiras como Farsantes, de Pol-Ka, o la serie policial “La chica que limpia”, ganadora del Martín Fierro Federal de Oro en 2017.

La presentación del corto tiene como fin mostrar el proyecto a la comunidad e invitar a todos los interesados a ser parte, para fomentar el desarrollo y el trabajo cultural y artístico, que permita además potenciar y visibilizar la labor profesional que existe en el interior de la provincia.

El estreno será el próximo domingo 28 de noviembre, con tres funciones a partir de las 19 horas. Las entradas serán sin cargo y estarán disponibles próximamente en la boletería del Cine.

La ficción vuelve a la pantalla grande en el Monumental

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias