AG Noticias
Departamentales

La feria de Santa Ana se suma para acompañar al campeonato de bochas

Feriantes de Santa Ana podrán poner su puesto durante el acto del 25 de mayo

Este domingo 15 de mayo, la feria acompañará al campeonato de bochas, que se realizará en el playón del club Defensores de Santa Ana.

AG Noticias dialogó con Silvia, una de las dos coordinadoras de la feria de Santa Ana, quién invitó a la gente para este domingo. «Nosotros, con el permiso municipal que tenemos, hacemos una vez al mes. Hacemos a la tarde, cada vez más temprano por el tema del frío.»

«Generalmente hacemos desde las 17.00hs hasta las 22.00, 22.30hs. Siempre se suman a acompañarnos academias de baile, murgas, cantantes. La gente del barrio también se prende. Esta vez lo vamos a hacer el domingo en el club, por el campeonato. Como somos barrio, nos complementamos.»

Silvia contó que la feria llegó a tener 80 puestos antes de la pandemia. Ahora, para el domingo, esperan contar con 40 o 50 puestos. «Lo bueno es que la gente responde. Tenemos varios juegos. El principal motivo de esto es darle una mano a los feriantes, para que tengan un trabajito los artesanos de Santa Ana. Se vende hasta ropa en la feria, también cositas para el mate. Es un proyecto que sigue adelante.»

La entrada a la feria tiene un costo de $200, como para salvar gastos de fotocopias y demás. Tanto Silvia como Simona -la otra coordinadora- invitan a la gente a participar de este evento, que inicia el domingo a las 10.00hs.

nakasone