AG Noticias
Departamentales

La Escuela de Falda del Carmen realiza una colecta de ropa de abrigo para donar

Debido a las bajas temperaturas, la Escuela Domingo Faustino Sarmiento está necesitando ropa de abrigo para ayudar a las familias de la institución.

El invierno cada vez azota más fuerte en las localidades de Córdoba y afecta a mucha gente que no cuenta con los elementos para sobrellevarlo. Por ello, la escuela Sarmiento decidió realizar una colecta solidaria para ayudar a las familias que están necesitando de ropa de abrigo.

AG Noticias dialogó con una de las maestras de la institución, Roxana Capra quien profundizó acerca de esta iniciativa. «Surge como respuesta a la demanda de algunas familias. Dada la necesidad de ropa de abrigo para hacer frente a estás bajas temperaturas que estamos teniendo. Entonces decidimos desde la escuela y junto a todas sus docentes de nivel inicial y primario organizar está campaña para ayudar a los que más necesitan«.

Por otra parte, señaló como se está organizando dicha campaña. «Cada familia dona lo que no utiliza y se encuentra en buen estado de conservación y limpieza. Las donaciones serán entregadas a las familias de la escuela la próxima semana respetando las medidas de seguridad y protocolo requeridos en estos tiempos de pandemia», aseguró Roxana.

Finalmente, la docente sostuvo que «en general la comunidad apoya estas iniciativas haciendo sus aportes». Y añadió: «Agradecemos la posibilidad de hacer extensivo esta convocatoria a todo su amplia y querida audiencia».

Quienes deseen donar ropa de abrigo, frazadas y demás elementos en buen estado, deberán dirigirse a la Escuela Domingo Faustino Sarmiento ubicada en la localidad de Falda del Carmen. O comunicarse a los siguientes números:

  • 3547525558 Seño Ro
  • 3547450625 Seño Cari
  • 3547542472 Seño Aye
  • 3547 576337 Seño Debi
  • 3547570814 Seño Cris
nakasone