AG Noticias
Locales

La Cooperativa de Jóvenes Técnicos de Alta Gracia se reunió con autoridades municipales

La Cooperativa de Jóvenes Técnicos de Alta Gracia se reunió con autoridades municipales

Durante la tarde del día de ayer, Iván Polleta acompañado por Rodrigo Martinez visitaron la Cooperativa de Jóvenes Técnicos de Alta Gracia. Además, los acompañó el Legislador Matías Chamorro. Los funcionarios felicitaron a los jóvenes por su iniciativa y les otorgaron un subsidio.

Esta tarde se realizó una reunión de jóvenes que están conformando una cooperativa de trabajo con el Secretario de Gobierno Iván Poletta y el Director de Educación Rodrigo Martínez, en representación del Intendente Marcos Torres. Además los acompañó el Legislador provincial (HpC-PS) Matías Chamorro

El Secretario de Gobierno y Planificación Iván Poletta felicitó a los jóvenes por su iniciativa. Asimismo se comprometió a trabajar en forma conjunta.Cabe destacar que el Gobierno de la Ciudad viene trabajando desde mediados de año con jóvenes, acompañándolos en la organización de una cooperativa de trabajo.

El Director de Educación Rodrigo Martínez destacó la decisión de los jóvenes de autogestionarse y organizarse en la búsqueda de su trabajo. Los mismos -en su mayoría- son egresados de la escuela técnica Paravachasca.

Además, el Legislador socialista Matias Chamorro hizo entrega de un subsidio a la cooperativa Jóvenes Técnicos de Alta Gracia.

Finalmente, el Presidente de la cooperativa Martín Chávez agradeció a los funcionarios e informó que están concluyendo los trámite para poder funcionar y trabajar.

nakasone