AG Noticias
Servicios

La Cooperativa Anisacate continúa con el operativo segmentación y las charlas informativas

La Cooperativa Anisacate continúa con el operativo segmentación y las charlas informativas

Busca informar a los comerciantes y vecinos asociados sobre la situación tarifaria y la posibilidad de recibir los beneficios correspondientes.

La Cooperativa Anisacate, en un esfuerzo por abordar los desafíos que plantea la actual situación tarifaria en el país, invita cordialmente a los comerciantes asociados de la zona a participar en una charla informativa. El evento se llevará a cabo el jueves 21 de marzo a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Villa La Bolsa.

El propósito principal de esta reunión será informar a los comerciantes sobre las características e implicaciones de la nueva realidad tarifaria, así como también buscar soluciones de manera conjunta que beneficien a todos los involucrados.

Además, la cooperativa extiende la invitación a los vecinos que aún no han completado el proceso de segmentación, a que se acerquen y realicen este trámite antes de su conclusión. Para ello, se solicita a los interesados llevar consigo su documento nacional de identidad (DNI) y una factura de luz reciente.

Para los asociados de B° Villa Río, el operativo segmentación se realizará el próximo sábado 23 de 9 a 12 hs. en la sala socio-sanitaria de dicho barrio de Anisacate.

La Cooperativa realiza estos operativos en pos de ayudar a los vecinos asociados a recuperar u obtener el subsidio otorgado por el gobierno nacional.

Para más información, se puede consultar las redes sociales de la Cooperativa Anisacate, en la cuenta oficial @cooperativaanisacate.

nakasone