AG Noticias
Departamentales

La Comuna de San Isidro inició la renovación de luminarias LED

En el día de ayer, la Comuna de Villa San Isidro comenzó el cambio de luminarias con tecnología LED sobre la Ruta E56. El próximo sábado prevén continuar hasta el cruce con José de la Quintana.

Durante la tarde de ayer sábado, la Comuna de Villa San Isidro inició las tareas de renovación de luminarias LED. Las mismas permitirán alumbrar un gran tramo de la Ruta E56 y brindarles de esta forma seguridad y mayor tranquilidad a transeúntes y viajeros.

En el día de ayer, se alumbró el primer el tramo hasta la Avenida Canal. Así, se atenderá a una gran parte de esta ruta en la cual el paso del tiempo y la desatención hicieron que las viejas luminarias dejasen de funcionar.

Durante el próximo sábado 14 de agosto, anunciaron que seguirán con esta obra. El tramo abarcará una gran parte hasta el sector del cruce ubicado en José de la Quintana.

De esta manera, la Ruta de Villa San Isidro contará con una iluminación renovada siendo un punto de ingreso para muchos que viajan desde distintas sitios del departamento logrando cambiar su fisonomía y dotando al sector de una nueva apariencia.

nakasone