AG Noticias
Departamentales

La Comuna de Potrero de Garay tendrá atención digital hasta el 11 de junio

La Comuna de Potrero de Garay tendrá atención digital hasta el 10 de junio

Las instalaciones del edificio de la Comuna de Potrero de Garay permanecerá cerrada desde mañana lunes 31 de mayo. Será en el marco de las refacciones, mejoras y ampliaciones que se vienen haciendo.

La Comuna de Potrero de Garay permanecería cerrada aproximadamente hasta el 10 de junio, de acuerdo a lo que se informó a través de las redes sociales del ente comunal. Igualmente, se aclara que  «vamos a seguir atendiendo por cualquiera de los medios digitales ya existentes».

Las obras están planificadas y en marcha. El edificio donde funcionaba el viejo dispensario va a convertirse en oficinas que atenderán distintas areas administrativas y de atención al público. El hecho de tener que hacer refacciones de fondo obliga a cerrar para poder brindar un mejor servicio.

En concreto, lo comunicado por la Comuna que gobierna Gerardo Martínez, dice lo siguiente:

Queremos informar a todos los vecinos, que la Comuna de Potrero de Garay permanecerá cerrada desde el día lunes 31 de mayo hasta el día viernes 11 de junio inclusive.Les pedimos disculpas, pero la misma está siendo totalmente refaccionada para poder prestar mejores servicios a cada uno de los vecinos, esperamos sepan entender. Los vamos a seguir atendiendo por cualquiera de los medios digitales ya existentes.

Todos estos trabajos se vienen llevando a cabo en tiempos en que la atención presencial está reducida a partir de las resoluciones que se han tomado a nivel nacional y provincial, en el marco de la pandemia.

nakasone