AG Noticias
Locales

La comisión de Barrio Sabattini celebra el Día de la madre

AG Noticias dialogó con Diego Altamirano, presidente vecinal de Barrio Sabattini, y con la comisión que lo acompaña. En la conversación, hablaron del festejo que realizará el barrio por el día de la madre.

Durante la tarde de este viernes, la comisión de Barrio Sabattini continuo con los preparativos por el Día de la madre. Diego Altamirano se mostró crítico al mencionar que la comisión anterior no dejó mucho dinero disponible para utilizar en este día. «Nos dejaron $210. La idea de la celebración es realizar una merienda con todas las madres del barrio. Tenemos capacidad para 150 personas, así que están invitadas todas las que quieran venir.»

El dinero para realizar este evento, fue recaudado por los miembros de la lista actual. Recordemos que esta lista está integrada por personas que, en las elecciones, se presentaron como miembros de candidatos diferentes. Es así como hay nueve personas de la lista de Diego, y seis personas de las listas opositoras.

«Es un esfuerzo muy grande el que estamos realizando. También es el primer evento grande que hacemos. Es un grupo muy lindo, muy unido con el que estamos trabajando. Estamos comenzando desde cero, es un comienzo.» La celebración será mañana a partir de las 16.00h.

Ver vídeo completo:

nakasone