AG Noticias
Actualidad

La clausura terminó y Punto Límite reabrió sus puertas

Apenas si tuvo una noche sin funcionar el problemático boliche que autorizaron a funcionar en plena Avenida del Libertador.

El boliche Punto Límite volvió a funcionar este fin de semana luego de una clausura de algunos días. Indignación de los vecinos.

Luego que el fin de semana anterior las infracciones cometidas le valieran una clausura por parte de la Municipalidad, este sábado por la noche, el local bailable volvió a abrir sus puertas.

«La clausura fue porque estaba funcionando como after y eso no está permitido. Una vez cumplida, y pagada la multa, puede volver a abrir», adujeron desde el municipio.

Lo real es que a Punto Límite se lo suspendió -en tiempo real- tan solo por una noche (la del viernes), ya que durante la semana nunca funciona.

Por su parte los vecinos volvieron a sufrir las consecuencias de una salida tumultuosa, con algunos incidentes y mucho ruido por las calles. Todo ello sin que su pedido haya tenido mucho eco en las autoridades del estado municipal.

Todo parece indicar que desde el Ejecutivo tienen decidido que el paso adelante en este tema lo dé el Concejo Deliberante. El tema es que el cuerpo legislativo no podrá disponer nada antes del 1 de marzo, cuando vuelva a sesionar.

En definitiva, los vecinos y comerciantes de la Av. Libertador tendrán un fin de verano bastante movidito con un boliche que solo por una excepción adoptada hace años no está obligado (al menos por ahora) a mudarse a la zona donde el POUT lo indica, y sigue funcionando en esta avenida.

nakasone