fbpx
AG Noticias
Departamentales

La ciudad comienza con la celebración del Mes del Senderismo

La ciudad comienza con la celebración del Mes del Senderismo

La Secretaría de Promoción Turístico- Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial de Alta Gracia invita a todos los vecinos de la ciudad a participar de la caminata por el Mes del Senderismo.

El evento se realizará el próximo sábado 1 de septiembre a las 15:00 hs y se largará desde el Portal de Ingreso del Parque García Lorca; lugar que también será punto de llegada.

El costo de la inscripción es de $50 y cada participante recibirá: una pechera, un libro con los senderos de la región visitada y la cobertura del seguro.

Para la ocasión, desde el comité organizador se propone el Circuito Chico del Mirador como plan para toda la familia,  con duración de 1 hora 30 minutos aproximadamente y acompañamiento durante todo el recorrido de guías especializados.

Mes del Senderismo en Alta Gracia
Mes del Senderismo en Alta Gracia
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.