AG Noticias
Locales

La campaña de vacunación y castración llega a Barrio Liniers

La campaña de vacunación y castración llega a Barrio Liniers

Así lo informó el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia. La campaña se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre de 08:00 a 14:00 horas. Los turnos podrán tramitarse a través del centro vecinal de dicho barrio.

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad informa que este sábado 12 de 08:00 a 14:00 horas se realizará la campaña de Vacunación Antirrábica y Castración en el Centro Vecinal de Bº Liniers ubicado en calle Pasteur 46.

Los turnos para castración se gestionan en el Centro Vecinal o en ADMA, con anticipación. La vacunación antirrábica está abierta a todos los vecinos de la ciudad, sin cita previa.

Para la vacunación antirrábica

  • Gatos en bolsa de red
  • Perros con collar y correa
  • Mayores de 3 meses
  • Sin preñez ni enfermedades

También para las castraciones, las personas que decidan acercarse deberán, como señalábamos anteriormente, poseer un turno previo ofrecido por el centro vecinal. Para quienes ya lo posean, recordar el ayuno de 6h, bolsa de red (felinos) y collar con correa (caninos) y manta abrigada para después de la cirugía.

ADMA lleva adelante un plan integral de salud animal que incluye distintos aspectos que van desde la adopción responsable a la esterilización de animales. Asimismo, ADMA contínúa expandiendo su trabajo a través de sus diferentes sedes, como es el caso de Villa Parque Santa Ana. En la localidad, el pasado sábado 29 de octubre, se colocaron 800 dosis.

La campaña de vacunación y castración llega a Barrio Liniers
nakasone