AG Noticias
Cultura

La bruja de la noche: lo nuevo de Oscar Salas

Oscar presentó ‘Bruja de la noche’ en la feria del libro

En un momento tan particular para la literatura, el escritor regional Oscar Salas trae su nueva obra: La bruja de la noche.

En diálogo con AG Noticias, Oscar contó como se siente luego del lanzamiento de su nueva obra: «La novela ‘La bruja de la noche, fue lanzada hace aproximadamente un mes. Es una novela de aventuras, de acción, de misterio y de terror. También tiene una historia de amor de fondo.»

Si tuviese que hacer una comparación, lo compararía con El señor de los anillos. Es una edición realmente maravillosa.

Palabra de Oscar Salas

«Contiene 452 páginas, y todos los capítulos están ilustrados por mí. Es un libro de colección realmente, la editorial logró hacer de la edición una joya. Son de esos libros que yo digo ‘si lo adquieren, no lo presten'» expresó Salas entre risas.

Otro dato interesante que agregó, es que se trata de un trabajo de años. La obra no fue realizada durante los últimos 12 meses, sino que llevó bastante trabajo. Además, el autor recomienda esta lectura para el público adolescente, y para los adultos que disfrutan este género.

«Me siento muy feliz con este lanzamiento. Es haber concretado un proyecto en el que trabajé mucho tiempo. Tanto en la confección de la historia como en la confección de las ilustraciones. Fue un tratamiento muy complejo para lograr lo que yo quería.

Les recomiendo que la busquen, que disfruten de la historia. Es para leer en familia, para leer con adolescentes. Realmente los va a atrapar.» concluyó Oscar Salas.

Para adquirir el libro, dirigirse a la librería ubicada en el Paseo Nicolasa, o contactarte con la tienda de la editorial (click aquí)

nakasone