AG Noticias
Departamentales

La Bolsa: continúa la vacunación a docentes

La Comuna de Villa La Bolsa continúa vacunando a personas con comorbilidades y personal docente. Durante estos últimos 3 días se colocaron 70 primeras dosis y 20 segundas dosis de Astrazeneca.

De esta manera lo anunciaban desde el Facebook oficial de la Comuna La Bolsa. La localidad sigue realizando la campaña de vacunación destinada a personas con comorbilidades y personal docente contra el Covid-19. Además, ayer jueves 3 de junio se colocaron 40 primeras dosis de la Vacuna Astrazeneca.

Cabe agregar que en estos últimos tres días, se aplicaron en total 70 primeras dosis y 20 segundas dosis de dicha vacuna.

El operativo se realizó con normalidad, respetando los protocolos vigentes. Además las personas inoculadas tenían su turno asignado a través de Ciudadano Digital. Asimismo, agregaron que en los próximos días se recibirán más dosis y continuaremos vacunando a la población que haya recibido su turno.

Las autoridades de La Bolsa resaltaron la importancia de que, debido a la nueva modalidad implementada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdobasolo podrán recibir su dosis aquellas personas que se hayan inscripto a través de los medios digitales de la provincia.

Debido a esto, y ante la imposibilidad que puedan presentar vecinas y vecinos para crear su CIDI, es que se ha dispuesto un área comunal para brindar asesoramiento y generar el acceso.

Por ello, el Área Social te ayuda a crear tu Ciudadano Digital para que puedas anotarte para la vacunación contra el Covid-19. Quienes quieran comunicarse deberán hacerlo los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11:30, al número: 03547-15459510.

O al teléfono del Dispensario: 03547- 494796, los lunes a viernes de 7 a 14hs.

nakasone