AG Noticias
Departamentales

La Bolsa: comenzaron las actividades en el Polideportivo

Este miércoles en el Polideportivo de La Bolsa, regresaron los entrenamientos para aquellos jóvenes de las sub-18. Además, practicaron: atletismo, acondicionamiento físico, iniciación al fútbol, entre otros.

Mediante un comunicado lanzado por el Facebook oficial de la Comuna Villa La Bolsa, anunciaron el retorno de las prácticas para los jóvenes de sub-18.

Entre los deportes que practicaron estuvieron el atletismo, acondicionamiento físico, iniciación al fútbol con técnica individual, pases, recepción, y remates. Por otra parte, las prácticas de los más chiquitos debieron suspenderse el martes por razones climáticas.

Desde la organización, aseguran que «han trabajado arduamente en el Polideportivo para que cada opción deportiva tenga su lugar«. Además estos consideran al deporte como «aquel que brinda múltiples beneficios en las personas, tanto en lo físico como en lo anímico» y añadieron: «Luego de un año tan complicado para todos, es importante que le demos espacio a estas actividades.»

Por último, recordar que los distintos deportes se realizarán respetando los protocolos y todas las medidas de bioseguridad.

nakasone