AG Noticias
Locales

La Asociación Civil 9 de Noviembre continua con las campañas solidarias

La Asociación Civil 9 de Noviembre continua con las campañas solidarias

En dialogó con Agnoticias, Alejandro Silva Presidente de la Asociación, comentó cuales son las campañas que se están realizando. Entérate como participar de cada una de ellas en la nota.

Las campañas solidarias durante este invierno encrudecido y la crisis económica que azota a la Argentina, continúan aumentando, tanto, como la solidaridad de los vecinos. En este sentido, Agnoticias dialogó con Alejandro Silva, Presidente de la Asociación Civil 9 de Noviembre. El mismo, comentó cuales son las campañas que se están llevando adelante y como participar en cada una de ellas.

«Estamos muy contentos y muy agradecidos a todos los vecinos y todos los socios que nos están ayudando. Estas campañas solidarias que hemos largado, como ha sido la campaña de la frazada que pudimos contar con una donación del banco Credicoop de 50 frazadas y donación de todos los vecinos que han estado elaborando cerca de 10 frazadas de lana que hemos estado entregando entre el fin de semana y estos días», informó Alejandro.

Así también, el Presidente de la Asociación afirmó que se continua con otras campañas solidarias para ayudar a los vecinos.

«También estuvimos en una campaña que se llama «Todos Usamos Barbijo» en conjunto con Canal 12, Radio Mitre y Agustino, que hicieron una campaña para repartir barbijos a las instituciones y tuvimos la donación de 300 barbijos acá en la nueve de noviembre que vamos a repartir entre los vecinos.»

Como la ayuda también siempre necesita de un soporte económico, desde la Asociación están organizando un locro para juntar fondos y continuar brindando las ayudas.» Estamos organizando un locro para el nueve de julio para recaudar fondos y poder seguir trabajando y haciendo estas campañas solidarias, que nos llena de orgullo poderlas realizar».

Para poder participar y dar una mano en todas estas campañas, los vecinos se pueden comunicar a través del Facebook e Instagram de la Asociación. Asimismo, al numero personal de Alejandro Silva. 3547575669

nakasone