AG Noticias
¿Y ahora qué?

Desde hoy, llega «¿Y ahora qué?», un espacio para responder a todas las dudas legales

Desde hoy, llega "¿Y ahora qué?", un espacio para responder a todas las dudas legales

De la mano de la abogada Elizabeth Guibaudo, llega a AGNoticias «¿Y ahora qué?», una columna semanal que responderá, desde lo legal, a dudas que nos hacemos cada día.

«¿Y ahora qué?» será un espacio que cada jueves por la tarde irá brindando soluciones a preguntas que a diario nos surgen como ciudadanos, y que muchas veces no sabemos cómo afrontar a la hora de resolver esos problemas.

La columna se nutrirá, por supuesto, de los interrogantes y dudas que surjan desde los propios lectores y seguidores. Ciudadanos que más de una vez se han visto ante la incertidumbre de cómo llevar adelante un trámite o una denuncia. Este espacio le brindará elementos para que puedan seguir adelante.

La abogada Elizabeth Guibaudo, M.P. 1-36483 C.A.CBA, es recibida en Leyes en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires; en la misma casa de altos estudios realizó su carrera post universitaria, logrando el Postgrado en «Responsabilidad Civil y Seguros».

Guibaudo ha participado y enriquecido sus conocimientos a lo largo de su carrera con distintos cursos y conferencias que la proyectaron como una importante referente en el derecho.

Desde hace varios años, es habitante del Valle de Paravachasca y desde hoy, columnista de AGNoticias con este espacio que buscará brindarle soluciones a los vecinos a quienes les surjan problemas en su vida diaria.

Los invitamos, desde esta tarde, a encontrar soluciones a situaciones de cada día, junto a Elizabeth Guibaudo, en su columna «¿Y ahora, qué?«

nakasone