Este mediodía en el Barrio Cafferata de Alta Gracia, un hombre de 34 años fue aprehendido luego de que dos vecinos lo sorprendieran saliendo de una propiedad con una llanta de aleación en su poder.
El incidente tuvo lugar en calle Dorrego de Barrio Cafferata alrededor de las 12:30 hs. cuando dos hombres, de 63 y 31 años, notaron que un individuo salía de la propiedad de un vecino portando una llanta. De inmediato, los hombres realizaron una aprehensión civil, evitando que el sospechoso escapara hasta que llegó personal policial.
La policía procedió al traslado del aprehendido a la alcaldía de Alta Gracia, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales. Además, se secuestró la llanta de aleación como evidencia en el caso.
Otros hechos que requirieron a la policía
Este mediodía, personal policial intervino en un caso de aprehensión civil en calle Fleming, en el Barrio Pellegrini de Alta Gracia. Fue luego de que un sujeto ingresara a una vivienda escalando la reja del frente.
Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a un hombre de 24 años, propietario de la vivienda en Barrio Pellegrini. El mismo relató que, momentos antes, un individuo desconocido había ingresado a su domicilio. Al percatarse de la presencia de los moradores, el intruso intentó huir. Sin embargo fue rápidamente retenido por vecinos y el propio damnificado hasta la llegada de la policía.