AG Noticias
Policiales

Julio Barrandeguy es el fallecido en el accidente de Altas Cumbres

Julio Barrandeguy es el fallecido en el accidente de Altas Cumbre

De acuerdo a los datos del vehículo, el fallecido era de nuestra ciudad, se trata de Julio Barrandeguy. Se trasladaba en el Peugeot 208 que fue uno de los automóviles involucrados en en el accidente.

Se trata de Julio Barrandeguy (conocido comerciante y carpintero de nuestra ciudad), quien tenía 58 años y viajaba en el vehículo antes mencionado. La noticia se dio a conocer por Radio Punto 11, a través del diálogo con el Jefe de la Departamental San Alberto, Comisario Mayor José Romera.

El comisario confirmó que el accidente ocurrió anoche a las 20:20 en la ruta E 34, entre los parajes El Cóndor y Casillas Negras. Esta persona, que perdió la vida, impactó con su auto de frente con un Jeep color gris.

Barrandeguy perdió la vida en forma instantánea mientras que trasladaron a la mujer que lo acompañaba, en estado de gravedad a un nosocomio de la ciudad de Córdoba.

«Es un horario en el cual se puede divisar el reflejo de las luces de los vehículos que vienen de frente. Aparentemente, alguno de los vehículos deben haber agarrado una curva demasiado cerrada y a una velocidad mayor a los 90 km por hora, por como quedaron los vehículos», dijo el Crio. Romera.

El propio Jefe de la Departamental fue quien confirmó el nombre de Julio Barrandeguy como el fallecido en este trágico accidente.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone