Con una propuesta artística y ambiental, se llevó adelante el primer taller de arte y reciclaje para infancias en Villa Parque Santa Ana. Allí los juguetes y la creatividad se unieron al cuidado del ambiente.
Ayer se realizó el primer taller de arte y reciclaje destinado a infancias de entre 5 y 12 años. Una experiencia artístico-lúdica que invitó a chicos y chicas a crear sus propios juguetes a partir del reuso de botellas plásticas.
La actividad estuvo a cargo de la artista Paula Galbani y se desarrolló en dos jornadas. Las mismas están pensadas especialmente para respetar los tiempos, intereses y procesos de cada grupo etario. A lo largo de los encuentros, el espacio se transformó en un ámbito de exploración, juego y expresión. Donde los materiales reciclados cobraron nueva vida a través de la imaginación.
Además de fomentar la creatividad, la propuesta puso el foco en la conciencia ambiental. Promoviendo valores vinculados al cuidado del planeta y al uso responsable de los recursos desde edades tempranas.
Desde el municipio agradecieron a todas las familias que participaron y acompañaron esta actividad gratuita. Ésta logró combinar arte, juego y compromiso ambiental en una experiencia significativa para las infancias. // Ver publicación.
Taller de arte y reciclaje para infancias en Villa Parque Santa Ana.




