AG Noticias
Clima

Jueves con tiempo húmedo y cielo algo nublado: la máxima rondará los 21°

Jueves con tiempo húmedo y cielo algo nublado: la máxima rondará los 21°

Se espera viento débil a moderado del noreste y leve ascenso de temperatura. Para el viernes y sábado el SMN prevé máximas de 20° y 18°, respectivamente.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado y una máxima que rondará los 21°. Se espera viento débil a moderado del noreste y leve ascenso de temperatura.

Alerta por viento

El SMN emitió un alerta por vientos para localidades del este provincial. Se espera que el área sea afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h.

Pronóstico extendido 

En el extendido, se anticipa un viernes con condiciones similares al jueves. Se espera una disminución de la nubosidad. El viento será moderado del sector nordeste y el registro mínimo se estima en 7°, mientras que el máximo podría llegar a los 20°. 

En tanto, para el sábado 14 persistirán las condiciones meteorológicas. Con cielo parcialmente nublado, se prevé un leve aumento de la temperatura. Los registros esperados son 11° de mínima y una máxima de 18°. 

nakasone