AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Juega al Handball, y vende pizzas para solventar sus gastos

Abigail es la arquera de la selección cordobesa de handball. En diálogo con AG Noticias, la joven contó que vende pizzas para solventar sus gastos con respecto al deporte.

Abigail comenzó contando que había dejado el deporte por un tiempo, pero luego retomó y la federaron antes de la edad requerida. Estuvo tres meses sin entrenar a causa de la pandemia, pero su talento y pasión por el Handball alcanzaron para que la joven cumpliera sus metas. «Me llamaron a las 22.00h un día y me dijeron que había quedado como arquera de la selección. Es un orgullo«. Ahora, Abigail enfrenta otro desafío: solventar sus gastos en lo que respecta al deporte.

Danilo, padre de Abigail, explicó que dentro de dos lunes el equipo tendrá un viaje a Buenos Aires de siete días. Por otro lado, en septiembre se irán a Villa Carlos Paz. Entre los dos viajes, el monto que la joven debe abonar es de $50.000. «Estamos buscando conseguir recursos para los viajes. La iniciativa que tenemos es la de vender pizzas, que se pueden vender hasta el 30 de este mes. Queremos juntar el dinero para poder enviarla, porque sino, por como está la situación económica, es muy complicado.»

Para encargar pizzas, contactarse al 3547 651041. Además, las pizzas se pueden buscar en el Polideportivo. Ver vídeo completo:

nakasone