AG Noticias
Actualidad

Jóvenes radicales recordaron los 37 años del retorno de la Democracia

Jóvenes radicales recordaron los 37 años del retorno de la Democracia

Tres jóvenes radicales decidieron conmemorar los 37 años de las elecciones que significaron el regreso a la Democracia en nuestro país.

En un día muy especial por todo lo que representó aquel 30 de octubre de 1983, tres jóvenes radicales tuvieron la iniciativa de recordarlo. Y lo hicieron en base a distintos homenajes.

«La idea surgió entre tres amigos, tres correligionarios que ante semejante fecha, decidimos homenajear a quienes para nosotros son tres grandes líderes de nuestro partido. Por ello es que homenajeamos a Raúl Alfonsín, Audino Vagni y el Gordo Luppi», contó Facundo Morer.

De esta forma, los muchachos visitaron el monumento al ex presidente donde dejaron una ofrenda floral, luego fueron al Cementerio local y en la última morada de Eduardo Luppi, hicieron lo propio.

Por último, Facundo Morer, Joaquín Lorenzen y Agustín LaPorta fueron a visitar al ex intendente de nuestra ciudad, Audino Vagni,. A él le entregaron una carta agradeciéndole su participación dentro del proceso democrático y haciéndole saber el respeto y el cariño que le tienen.

nakasone