AG Noticias
Policiales

Joven detenido por robo en un comercio

Un menor merodeaba por el centro, ingresó a un local, al notar la presencia del efectivo policial se dio a la fuga y lo detuvieron a pocos metros del área céntrica.

Un joven oriundo de Barrio La Perla, identificado como Jesús, de 16 años estaba merodeando por el centro de la ciudad. Según observaron policías, que estaban en la zona, el menor había entrado a un negocio con actitud sospechosa

El joven al notar la presencia policial se dio a la fuga corriendo por la avenida principal y luego de haber cruzado por la galería que da la calle Mateo Beres, en la esquina entre dicha calle y Urquiza fue detenido.

Cuando los uniformados lo chequearon se dieron con un celular marca Samsung J1 de color azul, que al parecer no pertenecía al muchacho. Vecinos que se encontraban la zona narraron que el joven había tirado la funda del teléfono debajo de un automóvil estacionado.

El personal que detuvo al menor ingresó al local de donde se fugó el joven y entrevistó a una señora de 60 años llamada Noemí del Barrio Pouluyan, quien contó que momentos antes un chico ingresó al comercio y le había sustraído el teléfono, con las mismas características del encontrado.

El menor fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Menores y los elementos encontrados fueron secuestrados.

Celular robado
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone