AG Noticias
Locales

José Luis Martínez regresó a su hogar

José Luis Martínez

El joven, luego de casi un mes internado en terapia intensiva en Córdoba, regresó a su hogar con el alta médica.

Luego de varios días internado y en estado reservado en la ciudad de Córdoba, José Luis Martínez tuvo el alta médica y regresó a su hogar.

En diálogo exclusivo con AG Noticias, Andrés, el papá de José Luis Martínez, nos contó que su hijo se encuentra en buen estado de salud y en su casa. «Fuimos a verlo y nos dieron el guiño para que pudiéramos traerlo», expresó.

«Está en casa, es un milagro de Dios, que iluminó las manos de esos médicos para que pudiera salvarse mi hijo», agradeció su padre. José Luis estaba trabajando y cayó de un techo de más de cuatro metros de altura.

«Tenemos que hacerle fisioterapia porque está muy contracturado y no camina. Tiene el pie izquierdo que no lo puede mover; y en los brazos tiene movimiento limitado porque los tendones se han contraído», explicó sobre la salud del joven.

Respecto al golpe en la cabeza que sufrió, su padre aseguró que «los reconoce a todos pero sí hay cosas que no recuerda o se le olvidan».

«Los chicos de Los Carteludos nos dieron una mano enorme con el locro. Hicimos un fondo y pagamos algunas cuentas, pero los gastos siguen. Le hemos comprado unas vitaminas, medicamentos y cremas que nos dijeron los médicos y el kinesiólogo, para ver si podemos ablandarlo y por lo menos para que se pare», destacó Andrés.

Recordemos que familiares y amigos de José Luis habían organizado un locro solidario en su beneficio, para gastos médicos y de traslado. El locro fue organizado conjuntamente con la gente de «Los Carteludos» y se realizó en el predio de Colectividades el domingo pasado. En este acto solidario, vendieron más de 900 porciones y lograron recaudar alrededor de 130 mil pesos.

nakasone