AG Noticias
Policiales

Jornada de accidentes en las rutas de Santa María

Jornada de accidentes en las rutas de Santa María

Fue noche con accidentes en distintas rutas del Departamento. Por suerte, sin consecuencias graves.

Dos accidentes se registraron anoche, entre las 22:30 y las 2:30. Uno de ellos en inmediaciones de Malagueño y el otro en la zona de Santa Ana.

Despiste en Santa Ana

Este accidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2:30 horas. Fue en el Km 12 de la autovía Córdoba Alta Gracia, en éjido de Villa Parque Santa Ana. Allí, personal policial fue llamado y en el lugar entrevistó a un hombre de 24 años; éste manifestó que mientras se conducía en su automóvil Chevrolet Corsa, por causas a establecer pierde el control despistándose hacia la banquina. La persona sufrió un traumatismo leve, sin mayores complicaciones.

En Malagueño

Horas antes, en Malagueño pasadas las 22:30 ocurrió otro accidente, si se quiere menor. Fue en Colectora Sur Km 18 1/2.

Allí, un Fiat Palio que transitaba por la zona se despistó, terminando cruzado en la banquina. Al comando del vehículo iba una persona de sexo masculino de 55 años que por fortuna terminó sin lesiones de consideración.

Día con lluvia y accidentes

Ayer ya había sido un día cargado de información acerca de accidentes. Las condiciones del tiempo hicieron que las rutas fueran resbaladizas y eso llevó a varios hechos de este tipo.

El de mayor relevancia tuvo lugar en Ruta 5, entre Villas Ciudad de América y el murallón del Dique Los Molinos. Allí ayer aproximadamente a las 10:30 de la mañana, personal policial se presentó ante un hecho de accidente con automóvil dado vuelta.

En el lugar estaba un hombre de 41 años quien minutos antes, y mientras conducí a un VW Gol, perdió el control de su rodado. El resultado: quedó totalmente volcado sobre la carpeta asfáltica. No hubo intervención aparente de otro vehículo en el siniestro. La persona no sufrió, por suerte, lesiones.

Minutos antes, pero en la autopista Córdoba – Río Cuarto, y en jurisdicción de Despeñaderos, otro accidente. Esta vez, el protagonista fue un vehículo de gran porte. El conductor de un camión marca Ford, por motivos que se están investigando, perdió el control del mismo al perder el balance de la carga. Conclusión: terminó volcado sobre la banquina.

En el lugar trabajó un equipo de emergencias médicas, que trasladó al chofer del camión (hombre de 48 años) quien fue trasladado al hospital local para realizarle estudios.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone