fbpx
AG Noticias
Departamentales

Jorge Merlo habló sobre el Festival de Verano del Valle de Anisacate

festival de verano

«Muy a nuestro pesar la pandemia nos obliga a posponer este evento» expresó el Jefe Comunal en referencia al Festival de Verano.

Jorge Merlo, el Jefe Comunal del Valle de Anisacate habló sobre el Festival de Verano que se realizó a principio del año pasado en enero.

«Hace un año atrás estábamos muy felices de haber realizado nuestro primer festival» expresó. Sin embargo, la pandemia obligó a posponer dicho evento contó.

A pesar de que no se realizará este 2021, Merlo dijo que están «optimistas de poder realizar la segunda edición del festival». Y que siguen con «la esperanza de retomarla el próximo año con más ganas y entusiasmo que nunca».

«Queremos y estamos convencidos de que nuestro festival de verano ya marcó un antes y un después en todo el Valle»

Jorge Merlo

El Jefe Comunal finalizó diciendo que «para que el progreso del Valle de Anisacate no se detenga» es necesario el apoyo de toda la comunidad.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.