AG Noticias
Locales

Ivan Poletta:»Es un compromiso enorme, un voto de confianza»

Ivan Poletta :"Es un compromiso enorme, un voto de confianza"

Ivan Poletta es quien, a partir de hoy dirigirá la Secretaría de Gobierno. AGNoticias dialogó con el nuevo Secretario luego de su juramento.

Los cambios en la Municipalidad de Alta Gracia se oficializaron hoy. Pablo Ortíz es el nuevo Secretario de Servicios Públicos, cargo que liberó Ivan Poletta quien ahora es Secretario de Gobierno y Planificación.

Cerca de la una del mediodía Ortíz y Poletta juraron como secretarios. AGNoticias dialogó con el flamante Secretario de Gobierno.

«Me genera, por supuesto, un orgullo enorme» comentó Poletta. Hizo hincapié en que es un área que se encontraba desocupada. «La última vez fue ocupada por quien hoy es el Intendente de nuestra ciudad de Alta gracia, lo cual no es un dato menor» remarcó.

«Es un desafío enorme. En lo personal estoy acostumbrado a los desafíos» manifestó el nuevo Secretario, quien recordó cuando hace 5 años atrás asumió a Servicios Públicos. «No era lo que era ahora, había muchas cosas por hacer» indicó.

Además, deseó buenos augurios para con Ortíz sobre su nuevo cargo:

«Seguramente Pablo (Ortíz) le va a dar una impronta diferente a la que le dimos nosotros o a la que le pude dar yo. Pero seguramente va a ser con el mismo éxito para con los vecinos»

Frente a sus primeros objetivos Poletta expresó que lo primero para hacer es «empezar a delinear políticas de trabajo. Porque es un área que hoy se está creando»

Esto se va a hacer marcando, «junto con el intendente, políticas de trabajo hacía adelante en virtud de este cambio o nuevo accionamiento que se está buscando» finalizó.

nakasone