fbpx
AG Noticias
Actualidad Deportes

Días y Horarios del Mundial Qatar 2022

horarios para el Mundial.

La FIFA dio a conocer el calendario de la Copa del Mundo Qatar 2022: será del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Una fecha distinta y también un Mundial diferente. Los partidos se jugarán entre las 7 y las 16 de nuestro país.

El estadio Al Bayt , segundo con mayor capacidad en todo Qatar «puede recibir 60.000 espectadores», será la sede del partido inaugural del Mundial, el cual tendrá a la selección anfitriona como uno de los protagonistas.

Por otro lado, todos los equipos querrán llegar a la definición en el estadio Lusail , donde se jugará la final bajo la atenta mirada de 80.000 espectadores.

Estadio Bayt donde se jugara el partido inagural.

El calendario señala que la fase de grupos tendrá una duración estimada de 12 días, con 4 partidos por jornada. Los encuentros se jugarán a las «07:00, 10:00, 13:00 y 16:00 hs Argentina« mientras que los últimos juegos de cada grupo se disputarán en simultáneo «a las 12.00 y 16.00 de nuestro país». Al igual que las fases de eliminación a partido único.

Además, los estadios y horarios de los partidos de la fase de grupos serán determinados una vez que se realice el sorteo final. Este está previsto para después de las Eliminatorias, en marzo de 2022.

Esta flexibilidad no afectará a los aspectos técnicos, puesto que todos los estadios se encuentran muy próximos los unos de los otros; por otra parte, las condiciones climatológicas de Qatar en esa época del año son perfectas; tanto si el partido comienza temprano como si lo hace más tarde. Además, de este modo los aficionados que visiten Qatar tendrán la posibilidad de ver en directo un mismo día más de un partido de la fase de grupos.

También se asignarán los mejores horarios para las audiencias televisivas en cada país a los fines de que la contienda mundialista pueda ser seguida en todo el planeta de la mejor manera

Fuente: Ole

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.