AG Noticias
Locales

Invitan a comerciantes locales a una charla sobre el Programa Beneficios Anses

Bono de $18 mil: servidores saturados y fallas en la página de ANSES

Será el próximo miércoles 28 de abril a las 15 hs a través de Zoom. La charla va dirigida a comerciantes de los departamentos Santa María, Tercero Arriba y Calamuchita. Contará con la presencia de funcionarios nacionales.

El miércoles 28 de abril a las 15 hs, en el marco del ciclo de charlas virtuales, se llevará adelante la presentación del Programa Beneficios Anses para comerciantes de los departamentos Santa María, Tercero Arriba y Calamuchita. La actividad se desarrollará a través de la plataforma Zoom.

Además, contará con la presencia del Secretario General de la ANSES, Santiago Fraschina, la Coordinadora Comercial de Programas estratégicos, Gabriela Cortés y el vicepresidente de APYME, diputado nacional Eduardo Fernández.

El Programa Beneficios ANSES forma parte de un conjunto de políticas públicas de inclusión, en donde todas aquellas personas que reciban una prestación, accedan a descuentos en sus compras cotidianas. Así, ANSES establece acuerdos con comercios de todo el país, que ofrecen descuentos y promociones a las compras abonadas con la tarjeta de débito de la seguridad social del banco donde cobra la prestación.

Acceso a la reunión:

Link de Zoom: http://bit.ly/39aJDKq
ID de reunión: 310 070 6967
Código de acceso: 816045

nakasone