AG Noticias
Actualidad

Internaron a Jairo por una intoxicación

Internaron a Jairo por una intoxicación

Jairo debió suspender sus presentaciones del fin de semana, con las que sigue festejando sus 50 años de trayectoria.

Jairo, de 73 años, fue internado en la clínica Favaloro este sábado por la tarde, luego de padecer una intoxicación. Así lo comunicó en las redes sociales del compositor, explicando que se suspendían las funciones que estaban pautadas para este fin de semana en el Luna Park.

“Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”, indica el comunicado que se difundió en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

Lamentamos no poder encontrarnos hoy (por el sábado) y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre», concluyó en comunicado sin indicar para que fecha se pasará el día del concierto de este sábado.

Por el momento, lo importante es ver la evolución por parte del músico que se entró a Favaloro alrededor de las 17 horas del sábado.

Por recomendación médica, desde la productora informaron la postergación de los conciertos que tenía pautado el cordobés para los próximos días. Sus presentaciones en San Juan (16), Mendoza (17), San Luis (18) y Río Cuarto (19), serán reprogramadas y pronto se informarán las fechas respectivas.

En el día de hoy domingo todavía no se dieron a conocer partes actualizados sobre su estado de salud.

Fuente: Cba24n

laporta