AG Noticias
Policiales

Intentó robar un kilo de carne del Supermercado Becerra

Intentó robar un kilo de carne del Supermercado Becerra

Sucedió ayer por la noche cuando personal de seguridad del Supermercado descubrió que la joven de 19 años llevaba la maercadería en su bolso. 

Otra vez hay que hablar de un nuevo hecho de robo en la central del Supermercado Becerra de Alta Gracia. En esta oportunidad, el hecho ocurrió anoche alrededor de las 20:00 horas y lo protagonizó una clienta.

Según informó policía de nuestra ciudad, estos entrevistaron a personal de seguridad de dicho establecimiento. El personal les explicó que lo que sucedió es que una joven de 19 años pasó la línea de caja con un bulto en su cartera.

Allí es cuando le solicitan que muestre lo que contenía adentro dado que les despertó la duda. En el interior de su cartera se dieron con que había una bolsa de nylon con un kilo de carne sin abonar.

Es así como momentos después, y gracias a los datos brindados por este guardia de la sucursal, los uniformados procedieron a la aprehensión de la adolescente de 19 años y el secuestro de la mercadería. Posteriormente, la policía la trasladó a la comisaría local.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone