AG Noticias
Policiales

Intentaban robar una moto y los paró un control policial

Quisieron robar y los detuvo un control policial

El hecho ocurrió en un balneario de Villa La Bolsa. Dos jóvenes intentaron robar una moto y los detuvo un control policial.

En horas de la tarde de ayer, dos jóvenes intentaron robar una motocicleta en un balneario de Villa La Bolsa. Fue más precisamente en «Balneario Pozo del Cura», ubicado en calle Buenos Aires esquina Tierra del Fuego.

El personal policial de la Sub Comisaría de Anisacate informó que fueron los inspectores del operativo verano quienes interceptaron a dos sujetos de 17 y 18 años de edad que viajaban en moto. Se procede al control policial, ya que percibieron una actitud sospechosa, y debieron identificarse. Fue ahí cuando se acerca un señor de 46 años oriundo de Villa Oviedo, que manifiesta que la motocicleta era de su propiedad.

De esta manera, el sujeto muestra los papeles del vehículo confirmando su versión, mientras que los jóvenes no pudieron presentar ninguna documentación.

Finalmente, los jóvenes de 17 y 18 años domiciliados en barrio Sabattini fueron aprehendidos y se secuestró la moto Zanella 110 cc.

El joven de 18 años, detenido
El joven de 18 años, detenido
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone