fbpx
AG Noticias
Provinciales

El intendente de Villa María dio positivo en el análisis de Coronavirus

El intendente de Villa María dió positivo en el análisis de Coronavirus.

Se trata de Martín Gill, quien además de ser intendente ejerce el cargo de Secretario de Obras Públicas de la Nación.

Anoche, Martín Gill confirmó que el nuevo hisopado le dio positivo por Covid-19. El intendente en uso de licencia, había informado que un testeo le había dado positivo y otro negativo. Finalmente, el resultado del tercer hisopado confirmó el diagnóstico.

La confirmación la hizo a través de Twitter: «Hace instantes me confirmaron que el hisopado que me realicé anoche dio positivo para COVID-19. Me encuentro asintomático y aislado en Bs As. Mis colaboradores dieron negativo a la misma prueba. Todos mis contactos estrechos están siguiendo el protocolo».

Por su parte, la justicia investiga si incumplió con la cuarentena.  la Fiscalía de Villa María investiga una reunión familiar en la cual habrían participado más de diez personas, y el funcionario habría asistido posteriormente del segundo test, el cual dió positivo.

Fuente: Villa María Ya

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.