AG Noticias
Locales

Integrarte cumple 10 años y ahora el jurado sos vos

Integrarte cumple 10 años y ahora el jurado sos vos

AGNoticias dialogó con Claudia Martínez, directora del Instituto Paulina Dominguez, sobre como se va a llevar adelante este año Integrarte.

Se cumple el décimo aniversario del Integrarte y en pandemia donde reína la virtualidad. En este marco, AGNoticias dialogó con Claudia Martínez la directora del Instituto Paulina Dominguez.

En palabras de Martínez, el evento «convoca a jóvenes, tanto con discapacidades como jóvenes que no presentan discapacidades. Lo que los nuclea es el arte».

«La idea es que se presenten obras de arte, fotografías, pinturas, esculturas y en este momento también hay cortos y bandas» contó. Además precisó que «el jurado no sabe de quien es la obra y hay una absoluta objetividad en cuanto al trabajo artístico».

«El año pasado tuvimos la gran satisfacción, obviamente sin saber lo de la pandemia, de realizar el Integrarte en el Cine Monumental Sierras» recordó Claudia.

En lo que respecta a este año, con pandemia de por medio y la virtualidad como método de conexión, la elección de la obra ganadora será distinta. «Ha partir de hoy comienza una publicación masiva de cual es el enlace, tanto en facebook e instagram» afirmó.

Desde allí se podrá «ver la obra de arte y solo clickeando me gusta ya está participando de la elección».

Para votar debés entrar a este LINK

nakasone