AG Noticias
Videos

Insultantes declaraciones de un Sacerdote sobre el Gobierno

Pdre Carlos Viera

Con frases insultantes y expresiones escatológicas el cura párroco de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, de Leandro N. Alem y Vicario General de la Diócesis de Posadas en la provincia de Misiones, Carlos Viera, se refirió a la difícil situación política y económica que atraviesa el país.

Entre otras declaraciones sostuvo que la dirigencia política es “oportunista” porque a su juicio “no les interesa la gente” y fustigó en su andanada de críticas al electorado al considerar que “vota mal”. En su mensaje radial que se escucha por redes sociales, dijo que la población tiene “memoria corta y es culpa de este Gobierno (nacional) por no aclarar bien cómo agarró el país”.

Viera denostó a “los políticos” en general pero en especial al anterior Gobierno. “Tenemos memoria corta. Hubo pobreza. Estábamos mal, no es que nos dejaron un país maravilloso. Mentira -subrayó-. Ahora, claro, apuntamos sólo al error de este (Gobierno de Mauricio Macri) y dicen ´este (por el Presidente) puso más pobre´ como diciendo que éste es todo el problema pero olvidándonos del anterior. Ahora -continuó el religioso- cuando suban estos (sin mencionar a qué facción política opositora se refería), si es que suben, ojalá que nunca, van a tirar la culpa” a la actual gestión macrista.

En su retahila de sus polémicas expresiones, el cura párroco hizo referencia al “voto obligatorio”. Y en tal sentido pidió una ley “del voto optativo”. “Son cagones (SIC) ? no tienen los huevos puestos (SIC). A ver quién le va a votar a estas plagas. Sinvergüenzas”, se despachó Viera quien, lejos de contribuir a la paz social y ayudar a cerrar la “grieta” que divide a los argentinos, agregó con sus críticas más leña al fuego.

Durísimas declaraciones de un cura sobre la crisis

#Durísimo Con frases insultantes y expresiones escatológicas el cura párroco y Vicario General de la Diócesis de Posadas en la provincia de Misiones, Carlos Viera, se refirió a la difícil situación política y económica que atraviesa el país.

Publicado por AG Noticias en Martes, 3 de septiembre de 2019
nakasone