AG Noticias
Locales

Principio de obras para el gas natural en los barrios

El proyecto que fuera anunciado hace unos pocos meses, respecto al servicio de gas natural para varios barrios de la ciudad de Alta Gracia, sigue avanzando.

Hoy al mediodía, en barrio Parque del Virrey, tendrá lugar la ceremonia de inicio de las obras infraestructura de gas natural, en el marco del convenio entre la Municipalidad de Alta Gracia y la empresa Ecogas. Será en la intersección de calles Intendente Peralta y Molinari.

Son 13 los barrios a lo que va a beneficiar esta obra. Son entre otros Villa Oviedo, General Bustos, 25 de Mayo, Nuevo Amanecer, Parque San Juan, Lalahenes,  Piedra del Sapo, Villa Camiares, Touring.

«Es una obra de infraestructura de las más importantes de las que se han encarado en los últimos tiempos en materia de servicios. Se van a construir 8 mil metros de cañería que consisten en refuerzos al sistema de distribución, ramales de aproximación a cada uno de los barrios, y el sistema de distribución para llegar a los distintos domcilios de cada barrio.  Esto nos va a permitir, desde allí, continuar con la extensión de nuevas redes de gas natural, que se están trabajando a través de recursos de la provincia y con acompañamiento de los vecinos», adelantó el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, quien fuera quien presentara en un primer momento este proyecto que va tomando forma de acuerdo a lo pautado.

 

 

nakasone