fbpx
AG Noticias
Locales

Inician campaña solidaria para el merendero «Barriguitas Llenas»

Inician campaña solidaria para el merendero "Barriguitas Llenas"

Desde hoy y hasta e viernes se realizará una campaña solidaria para beneficiar a los niños que concurren al merendero «Barriguitas Llenas», de Villa Oviedo.

Esta campaña nace de la inquietud de un grupo chicas que eligieron esta actividad como cierre de una diplomatura de Coaching Ontológico que realizaron. Lo cuenta Paola Piérola, una de las gestoras del tema.

Hicimos un curso de Coaching Ontológico y PNL y nuestro trabajo final tenía que ser un Taller que tuviera fin solidario. Como trabajo en Tempo, lo consulté con todos los profes y les encantó la idea. Fue así como unimos estas dos metas y surgió la campaña solidaria. El viernes vamos a hacer en Tempo un Taller de Autoconfianza, y mientras, vamos ayudando al merendero.

Se pide que la gente done leche larga vida y distintos alimentos que puedan servir para el sostenimiento del merendero.

Quienes quieran y puedan donar, deberán llegarse hasta el Gimnasio Tempo, ubicado en calle 25 de Mayo 478 de bario Sur. Todas las tardes pueden ir y dejar su donación hasta el día viernes que se llevará adelante el Taller. Lo recogido será llevado el sábado al merendero.

Además de Paola Piérola, la iniciativa la llevan adelante otras cinco chicas: Mili Morcillo, Fabiana Valenzuela, Gloria Romero, Tamara Ratti y Janet Vrech.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.