fbpx
AG Noticias
Educación

Inicia la última semana para realizar las preinscripciones del Ciclo Lectivo 2022

Inicia la última semana para realizar las preinscripciones del Ciclo Lectivo 2022

Alcanza a estudiantes que ingresan a nivel inicial, 1º grado de la escuela primaria y 1º año de la secundaria orientada y técnica de la educación pública. Son hasta el viernes y se realizan a través del Ciudadano Digital.

Esta es la última semana para realizar la preinscripción al ciclo lectivo 2022. Así lo recordó el Gobierno de Córdoba en un comunicado en el que especificó que el viernes 26 de noviembre es el último día.

Las preinscripciones son para alumnos ingresantes al nivel inicial, 1° grado de la escuela primaria y 1° año de la secundaria común, en escuelas públicas.

Al igual que el año pasado, el trámite se realiza con el Formulario Único de Postulantes mediante el portal de Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1).

En la primer semana hubo más de 65.000 estudiantes ingresantes inscriptos a los diferentes niveles. Durante la primera quincena de diciembre se informará el resultado a los aspirantes a través de los canales establecidos en el portal de CiDi.

Para poder realizar la preinscripción del Ciclo Lectivo 2022, deben ingresar al link correspondiente del Gobierno provincial.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias