AG Noticias
Educación

El 26 de noviembre cierra el periodo de inscripciones escolares en Córdoba

El 26 de noviembre cierra el periodo de inscripciones escolares en Córdoba

En la primera semana fueron inscriptos más de 65.000 estudiantes ingresantes a los diferentes niveles. Este número representa un 52% del total esperado para el ciclo lectivo 2022. 

Hasta el próximo 26 de noviembre estarán habilitadas las preinscripciones escolares para ingresantes al nivel inicial; 1° grado de la escuela primaria y 1° año de la secundaria común, en escuelas del sector estatal. El trámite se realiza, al igual que el año pasado, mediante el Formulario Único de Postulantes. Al mismo se puede acceder por el portal de Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1).

En la primera semana fueron inscriptos más de 65.000 estudiantes ingresantes a los diferentes niveles, número que representa un 52% del total esperado para el ciclo lectivo 2022. 

Durante la primera quincena de diciembre se informará el resultado a los aspirantes a través de los canales establecidos en el portal de CiDi.

Además, se informarán las listas de resultado a las instituciones y autoridades correspondientes a través del Sistema de Gestión de Estudiantes, quienes continuarán con el proceso de matriculación definitiva.

nakasone