AG Noticias
Policiales

Impactante accidente en plena Avenida Libertador

Impactante accidente en plena Avenida Libertador

El impresionante accidente ocurrió esta mañana de sábado en el semáforo de la Avenida Libertador y Lincoln. Involucró a dos automóviles el cual, uno de ellos, impactó fuertemente contra la parte trasera y lo terminó arrastrando unos metros más adelante.

Durante la mañana de este sábado, pasadas las siete de la mañana, una camioneta S10 blanca chocó fuertemente contra la parte trasera de un Fiat Siena negro, que circulaba en sentido oeste-este, en el semáforo de la esquina de Avenida del Libertador y Lincoln.

Por causas que aún se intentan determinar, un joven de 29 años que conducía dicha camioneta, terminó embistiendo y arrastrando por varios metros al otro automóvil. En este último se trasladaba un hombre de 50 años de edad que acababa de salir de su casa y se dirigía hacia su trabajo.

Trabajó en el lugar el servicio de emergencias médicas quien asistió a ambos conductores. El hombre de 50 años fue trasladado al Hospital Illia para una mejor atención. Afortunadamente niguno de los involucrados resultó con heridas de gravedad.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone