fbpx
AG Noticias
Locales

Il Panino cierra sus puertas tras 4 años en Alta Gracia

Il Panino cierra sus puertas tras 4 años en Alta Gracia

Luego de 4 años en nuestra ciudad, el local de la franquicia Il Panino cierra sus puertas. Otro de los tantos negocios que se lleva la pandemia.

La franquicia de Il Panino, la cual tiene varias sedes en el país, en nuestra ciudad debió cerrar. El flagelo por la pandemia se lleva otro negocio. El comercio ubicado en una zona estratégica de la ciudad sobre la Av. Sarmiento funcionó durante cuatro años.

Lo confirmaron hoy medios locales y miembros de la franquicia. Este local se suma así a la lista de negocios que debieron cerrar en estos últimos 6 meses.

El virus no se detiene, los contagios tampoco y por supuesto los impuestos tampoco. Lo que si para son los ingresos. Esta suma de factores ya golpeó fuertemente a los emprendedores locales.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.