AG Noticias
Locales

Hospital Privado: Cada vez más cerca de volverse una realidad en Alta Gracia

Hospital Privado: Cada vez más cerca de volverse una realidad en Alta Gracia

Así lo adelantó ayer por redes sociales el intendente Marcos Torres. Además anunció que en los próximos días se estarán dando a conocer más detalles de la inversión de este Hospital en la ciudad.

En el día de ayer el intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, anunció por medio de sus redes sociales oficiales la llegada del Hospital Privado a nuestra ciudad.

Recordemos que este se encuentra dentro de uno de los anuncios realizados durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de este año 2023. Junto también a otra obra en materia de salud que se llevará a cabo. Nos referimos a el Primer Centro Pediatrico Municipal en la antigua UDER ubicado en el Cañito Cultural.

Este nueva clínica privada, brindará una opción más a los vecinos y vecinas, además del refuerzo a los dispensarios y entidades sanitrias de la ciudad.

A continuación compartimos el anuncio completo realizado a través de su cuenta oficial:

«Una ciudad planificada necesita garantizar y mejorar el acceso a la salud. Es una excelente noticia que una Institución tan prestigiosa invierta en Alta Gracia, genere puestos de empleo y sobretodo se convierta en una alternativa en materia de Salud.

Mientras seguimos trabajando en nuestros dispensarios para una atención primaria cada vez mejor, gestionamos para que en todos los niveles existan alternativas de calidad. En los próximos días daremos a conocer todos los detalles«.

Finalmente, la próxima semana se conocerán más detalles de la obra. Además continuarán las reuniones entre el mandatario y los directivos del centro de salud.

nakasone