AG Noticias
Policiales

Homicidio y suicidio en la noche de Alta Gracia

Homicidio y suicidio en la noche de Alta Gracia

Homicidio y suicidio. Anoche, pasada la medianoche se produjo un hecho que terminó con dos muertes. Se trató de una pareja donde ambos eran policías.

Un homicidio seguido de suicidio se dio anoche en la ciudad. Una fuerte discusión de pareja terminó de la peor manera cuando el hombre descargó varios balazos de su arma reglamentaria contra su esposa, que desgraciadamente falleció en el momento. Todo ello fue presenciado por una de la hijas, adolescente ella, que habría intentado separarlos.

Posterior a ese hecho, esta persona, presa de un momento de emocional límite, se dirigió hasta el Cementerio municipal, más precisamente hasta el cementerio Parque La Paloma. Allí, junto a la tumba de su padre, decidió quitarse la vida, también con un disparo.

El hecho conmueve por estas horas a la policía local, ya que ambos eran uniformados y cumplían funciones en la comisaría de Alta Gracia. En el caso del hombre, además, pertenece a una familia donde han habido (y hay) varios policías más.

El hecho es investigado por el Fiscal de Instrucción Alejandro Peralta Ottonello. Este, luego de hacerse presente en las escenas de estos desgraciados hechos, quedó al aguardo de lo que digan los informes de Policía Judicial para seguir avanzando en la causa.

Comunicado oficial de la Fiscalía

A primera hora de la mañana de hoy, el Fiscal de Instrucción Dr. Alejandro Peralta Ottonello, dio a conocer un comunicado oficial acerca del tema:

Se pone en conocimiento que en el día de la fecha en las primeras horas se recibió en la UJ de esta ciudad de Alta Gracia procedimientos policiales dando cuenta de la muerte de dos personas, caratulada como MED.

En un domicilio de está ciudad vecinos dieron aviso a Personal policial al escuchar detonaciones supuestamente de arma de fuego. Allí se constató con personal médico del servicio de emergencia el deceso de una persona de sexo femenino de 36 años aprox a la 01:00 hs.

Que el suceso se habría originado supuestamente a raíz de una discusión con su pareja un varón de unos 40 años, quien momentos después fue hallado muerto en cercanías del Cementerio La Paloma.

Se mantuvo la inalterabilidad de las escenas requiriéndose cooperación a los gabinetes científicos de policía judicial. Además, trabajó personal policial de la Departamental. Los fallecidos son numerarios policiales de la departamental Santa María. Por el momento las actuaciones están caratulada como MED. Sin descartar ninguna hipótesis de investigación aparentemente se trataría de un homicidio seguido de suicidio.

Las actuaciones se encuentran secretas hasta que se avance con los resultados de las medidas probatorias ordenadas y con ello se pueda confirmar o no la hipótesis señalada. No existiría antecedentes de hechos de violencia entre las partes.

Fiscalía de Instrucción del 2do turno Alta Gracia

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone