AG Noticias
Deportes

Hockey: AGR ganó en su primer partido de pretemporada

El sábado, las chicas del Alta Gracia Hockey tuvieron su primer partido amistoso de pretemporada, pensando en los certámenes que iniciarán en marzo próximo.

Así, jugaron en Montecristo, frente al dueño de casa, El Carmen. Jugaron Quinta, Intermedia y Primera División. La Quinta ganó 6 a 4, en Intermedias fue empate en 1 tanto, mientras que la división superior ganó por un contundente 9 a 1.

Más allá de la satisfacción por los resultados, quedó la tranquilidad de saber que se va por el buen camino en la preparación tanto física como deportiva, y que ha sido beneficioso rotar a las jugadoras y darles espacio a juveniles que venían pidiendo cancha y que de a poco van teniendo su espacio.

Por otra parte, desde el club se informa que desde la semana que viene, los días martes y jueves de 19:30 a 21 horas comenzarán los entrenamientos para Séptima División (13 y 14 años) y Sexta División (15 y 16 años), por lo que se invita a las chicas que quiera jugar en el AGR que se lleguen por el club a sumarse de los entrenamientos.

Hay que recordar que los torneos oficiales de la Federación Cordobesa darán inicio el fin de semana del 10 y 11 de marzo, mientras que los fixtures se sortearán el 4 de marzo.

Valentina, una vez más
Valentina Barca fue nuevamente convocada a formar parte de los Cuerpos Técnicos de los seleccionados de Córdoba. Será la responsable de la preparación física del Sub 16 y del Sub 21. Este último, un seleccionado que promete dar mucho que hablar durante esta temporada, ya que está conformado por jugadoras que vienen destacándose desde otros combinados, tales los casos de Julieta Jackunas, Agos Dascola, Victoria Miranda o Julieta Caruzzo , solo por nombrar algunas.

nakasone