AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Hockey: ¡A la cancha otra vez!

Vuelve la actividad para el hockey del Alta Gracia Rugby Club; el sábado viajarán a Villa María para enfrentar a San Martín por la tercera fecha del Torneo Damas “B1” con todas las categorías y con ingreso del publico bajo estricto protocolo de COVID-19.

Luego de mucho tiempo sin competencia por la pandemia, el hockey del Alta Gracia Rugby Club vuelve a las canchas. El próximo sábado 14 enfrentaran a San Martín de Villa María en condición de visitante.

El último amistoso se disputó la noche del jueves frente a Tablada en Córdoba y el resultado fue empate 1 a 1. Las chicas de la primera división llegan con una buena preparación y optimismo para encarar un torneo que será realmente duro teniendo en cuenta que el equipo es recién ascendido.

“Venimos trabajando bien, estamos contentos por retomar la competencia el sábado. Nunca paramos, hicismos entrenamiento por zoom en la parte física e hicimos énfasis en el análisis de videos para tener nuevas tácticas y estrategias” comentó Emanuel Falcioni, director técnico de la primera división.

En las próximas horas se podría confirmar la llegada de dos refuerzos al equipo de primera división, provenientes de Carlos Paz y Barrio Parque. “Serian jugadoras que nos van a ayudar mucho y aportar otras cosas al plantel” dijo Falcioni.

El objetivo del plantel será seguir compitiendo y acercarse al nivel de la nueva categoría. Sin dudas, hay con que y partido a partido se ira ganando confianza dentro de la cancha. También se buscará consolidar las categorías inferiores e intentar realizar un plantel mas largo que será fundamental para mantenerse y tener mayores aspiraciones.

San Martín de Villa María compartió en sus redes sociales la información de que los partidos serán con ingreso de público. Al rededor de 250 personas podrán ingresar al predio bajo estricto protocolo. En Alta Gracia se esperará la confirmación de la provincia para permitir el ingreso de 200 personas al estadio municipal el próximo fin de semana.

nakasone