AG Noticias
Actualidad

Hay focos de incendio en Berrotarán y La Paz

Incendio en La Paz y Berrotarán

Bomberos de la provincia debieron pasar la Nochebuena combatiendo focos de incendio en Berrotarán y La Paz. Dos familias fueron evacuadas.

Continúan activos dos focos de incendio en la provincia, uno en la zona de Berrotarán, y otro en jurisdicción de La Paz, en Traslasierra.

En Berrotarán el fuego afecta la zona cercana del río de los Sauces. Una zona de pinar, «donde es muy difícil el ingreso y se está trabajando con los bomberos», informó en declaraciones radiales Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia. 

Mientras que el otro foco está en la zona de La Paz, en Traslasierra. «Se quema ladera de montaña, bosque bajo, donde anoche se produjo la evacuación de dos familias de la pradera sur pero por fortuna no hubo pérdida de materiales», expresó el funcionario. Además destacó el intenso trabajo de Bomberos Voluntarios que desde este martes están combatiendo las llamas y pasaron la Nochebuena trabajando en las zonas afectadas . 

Quien también mencionó los incendios fue Adolfo Mosquera, Secretario de seguridad, quien a través de twitter actualizó la situación de La Paz.

nakasone