AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Handball Menores: las chicas lograron el pasaje a semifinales

Handball Menores: las chicas lograron el pasaje a semifinales

Las chicas a las semifinales. El sábado, el equipo femenino de Handball Alta Gracia, dirigido por la profe Noe Villarreal, demostró el gran nivel que tiene.

Alta Gracia obbtuvo una importante victoria tras un partido muy duro, muy peleado. El resultado final lo dice todo: 16 a 15 sobre Milenio de Unquillo. El triunfo le otorgó el acceso directo a la semifinal de la categoría Menores Femenino.

Al terminar el encuentro hablamos con una de sus jugadoras, Agustina Fantino, quien nos comentó: «Fue un partido que estábamos confiadas de ganar. En un momento íbamos abajo por 4, pero en los últimos minutos demostramos ser mejor que nuestro rival y remontamos el partido, consiguiendo la victoria.”

“Sentí mucha presión, porque era un partido que teníamos que ganar, pero jugar una semifinal ya es una sensación re linda”, agregó.

Por otra parte, el domingo se llevaron a cabo varios encuentros en distintas categorías que involucraron al handball municipal. La jornada inició con una victoria de las Mami Hand ante Monte Cristo, consiguiendo así llegar a instancias semifinales.

Liga de Honor Femenina y masculina, Alta Gracia no pudo contra Universitario. Los resultados de ambos encuentros fueron los siguientes: Alta Gracia 27 – Universitario 33 (femenino) y Alta Gracia 30 – Universitario 36 (masculino)

nakasone