fbpx
AG Noticias
Locales

Hamburguesas, cultura y fotografía: La propuesta de Big Bite

Hamburguesas, arte y fotografía: La propuesta de Big Bite

La hamburguesería Big Bite hace poco más de una semana se emplazó en Sarmiento 310. En una antigua casona de estilo Neocolonial. Ahora expondrán una muestra fotográfica.

La propuesta cultural de la hamburguesería Big Bite es totalmente novedosa. En sus instalaciones se expondrá una muestra fotográfica de Francisco Tenllado llamada «Alta Gracia en Blanco y Negro».

El local emplazado en Sarmiento 310 funciona en una antigua casona de estilo Neocolonial declarada Patrimonio Cultural.

Respecto al fotógrafo, Tenllado es oriundo de la ciudad de Córdoba con «una amplia trayectoria y referente en este área» detallaron en el posteo.

Hamburguesas, arte y fotografía: La propuesta de Big Bite
Hamburguesas, arte y fotografía: La propuesta de Big Bite

La muestra consta de distintas «imágenes típicas de Alta Gracia, en formato blanco y negro, de gran impacto visual». Esta exposición auspiciada por Big Bite estará abierta desde mañana jueves 29 de octubre hasta el 1 de diciembre de este año.

También, según detalló el dueño Luis Liendo, el objetivo es dedicar el espacio del local a un «ambicioso proyecto cultural, acercando artistas de renombre que irán exponiendo sus obras mensualmente en este espacio cultural«.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.