AG Noticias
Policiales

Hallaron un cuerpo sin vida en un descampado sobre calle Montevideo

Hallaron un cuerpo sin vida en un descampado sobre calle Montevideo

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado esta tarde en un descampado lindero con la calle Montevideo, en barrio Residencial El Crucero. La persona tendría signos de haber fallecido hace varios días.

El hallazgo del cuerpo (cuya identidad oficialmente aun no ha sido dada a conocer) se dio luego que una vecina denunciara en la policía esa posibilidad.

En el lugar trabaja personal de la policía de nuestra ciudad, al aguardo que llegue gente de Fiscalía. Se encuentra presente el Jefe de la Departamental Santa María, Crio. Mayor Rafael Salgado.

Si bien el alerta llegó a partir del llamado de una vecina del lugar, el terrible hallazgo se da en momentos en que la ciudad está pendiente de la suerte que pudiera haber corrido Gaspar Flores. Este muchacho falta de su casa desde el pasado 19 de diciembre y es intensamente buscado por familiares y fuerzas policiales.

Si bien deberán realizarse las pericias forenses, según trascendidos, la persona encontrada mostraría los signos de que habría decidido quitarse la vida; y que el hecho habría sucedido hace ya varios días.

Al lugar fueron convocados los familiares directos de Gaspar, a pedido de Fiscalía.

(Noticia en desarrollo)

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone